15/9/13

¡Empezamos!

Bueno, pues ahora sí que sí: ¡empezamos! Después de unas largas vacaciones estáis de vuelta y hay que ponerse las pilas, aunque cueste… Seguro que os acostumbráis enseguida que sé que en el fondo os encanta despertaros a las siete ;-)

De momento, os dejo la presentación de la materia con los 'básicos' que debéis tener en cuenta. Otro día os explicaré en profundidad los proyectos pero, de momento, con esto tenemos suficiente. Me gustaría insistir un poquito en algunas cosas:

1- Estamos en 2º y eso amplía el nivel y la dificultad de las clases. Lógicamente, habrá que esforzarse más que el año pasado aunque, por supuesto, yo estoy aquí para ayudaros en todo. 

2- Las fechas de entrega de trabajos hay que tenerlas claras y anotarlas en la agenda (yo las incluiré aquí) porque se tienen que respetar los plazos marcados. 

3- La forma de entregar el dossier es la misma que el año pasado y de todas las materias. 

4- ¡Ánimo! Estoy convencida de que lo vais a hacer fenomenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario