1/12/14

Pasaporte lector: Capítulos 5 y 6 de El príncipe de la niebla

¿Cómo llevamos la planificación lectora de El príncipe de la niebla, chicos? Espero que muy bien y que estéis haciéndolo de forma ordenada. Según lo que pude ver el jueves y el viernes, en muchos casos es así y estoy muy contenta. De hecho, tengo muchísimas ganas de poner fotos de los pasaportes. ¡Son fantásticos! 

Esta semana, nos toca leer los capítulos 5 y 6, y estoy segura de que ya debéis estar más que enganchados a la historia. Yo, cuando empecé a leer este libro, ya no lo pude dejar. Era verano, es verdad, y tenía más tiempo, pero lo cierto es que la intriga me impedía dejarlo. Espero que os esté pasando lo mismo :)


pasaporte lector


Bueno, allá voy con las actividades de esta semana: 


¿Qué cosas extrañas han ido pasando desde el comienzo de la novela? (fíjate bien en lo que cuenta la hermana sobre su sueño y tampoco olvides aquel reloj en el que se fijó Max...)

Explica con tus palabras (al menos cinco líneas) qué harías si te ocurrieran a ti lo que acabas de describir. ¿Tendrías miedo? ¿Querrías investigar? ¿Crees que pueden pasar este tipo de sucesos? 

Haz un resumen de lo que ocurre cuando Max bucea hasta el buque. Incluye un dibujo/foto de cómo te imaginas el barco. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario