14/12/14

Capítulos 7, 8, 9 y 10 de El príncipe de la niebla

Mis queridos poetas y piratas,

¡Ya estoy de vuelta! Recién llegada de Dinamarca, aquí os dejo las actividades de lectura de El príncipe de la niebla. Imagino que la mayoría de vosotros las tendréis en la fotocopia que preparé y algunos las haríais en clase, pero, de todas maneras, las incluyo en el blog también. 

Recordad que durante la semana (jueves y viernes), miraré todos los pasaportes por lo que os recomiendo (a aquellos que la última vez lo teníais peor) que  os pongáis al día. Si necesitáis cualquier cosa, a partir de mañana, ya me tenéis por el Collblanc.


actividades el príncipe de la niebla

A por ello :) 

¿Qué le ha pasado a Irina? ¿Tienes alguna teoría sobre el incidente? 

 Explica la teoría de Víctor Kray sobre las etapas de un hombre y expón tu opinión sobre ella (no olvides poner argumentos a favor de tu opinión). 

 ¿Cuál es la historia que relata Víctor Kray? Haz un resumen (al menos 5 líneas) y, a continuación, dibuja una línea del tiempo con los acontecimientos a los que hace mención (desde que empieza cuando Víctor Kray conoció a Caín hasta que en que Jacob Fleischmann se ahogó). 

Si no sabes cómo hacer una línea del tiempo, mira aquí
Si la quieres hacer con el ordenador, mira aquí 

 Llevamos ya diez capítulos leídos y es el momento de hacer referencia los personajes (principales y secundarios). Por ello, elaboraremos un cuadro similar al que presento: 


actividades lectura

¡A por ello!

Feliz semana, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario