13/2/15

Nuestra Antología de poemas de amor #sanvalentín

Mis queridos poetas y piratas,

Mañana es San Valentín y, aunque no hablaremos aquí de sus connotaciones comerciales, creo que siempre es bueno celebrar el amor. Y si uno es profe de literatura aún más :) Si os acordáis el año pasado explicamos la historia de San Valentín, leímos y, finalmente, escuchamos poesías. 


Antología de poemas de amor
Ilustración Agustina Guerrero

Y este año, ahora veréis, nos hemos vuelto a superar. Como sabéis, estos días hemos estado recopilando vuestros poemas de amor favoritos. La verdad es que quiero agradeceros vuestra gran labor, vuestro interés e ilusión en esta tarea. Ha quedado una Antología de poemas de amor espectacular. He de confesar que, mientras iba uniendo vuestras elecciones, me he emocionado más de una vez. Sois los mejores y no tengo palabras para expresar lo orgullosa que estoy de vosotros (de nuevo).

Así que, aquí os traigo vuestra Antología de poemas de amor. Sin duda, ha habido un claro triunfador: Gustavo Adolfo Bécquer. Pero esta recopilación está llena de versos maravillosos de muchos otros autores como Benedetti, Pedro Salinas, Pablo Neruda... Incluso, como sorpresa final, también tenemos poesías realizadas por vuestros compañeros Gabriel y Luisa. 




Gracias gracias gracias 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. 

¡¡Feliz día del amor!! 

P.D. De regalo he creado un par de tableros en Pinterest con imágenes muy bonitas para compartir por las redes e, incluso, con infografías sobre San Valentín y el amor :)
Sigue el tablero San Valentín 2015 de De poetas y piratas en Pinterest.
Sigue el tablero Infografía AMOR de De poetas y piratas en Pinterest.






No hay comentarios:

Publicar un comentario