13/4/15

Comentario de texto: Soneto XXIII Garcilaso de la Vega

Mis queridos poetas y piratas,


Ya estamos al 100% con el comentario de texto literario, hemos explicado cómo hacerlo paso a paso (no olvidéis la Guía del comentario de texto) y, tal y como os dije, aquí tenéis el primer ejemplo. Se trata del soneto XXIII de Garcilaso de la Vega, una de sus obras más conocidas y una gran manera de comenzar en esta tarea de analizar textos literarios. 



Comentarios de texto: Garcilaso de la Vega






¡A por ello! 

3 comentarios:

  1. Gracias, me ayudó para hacer un trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa :) soy Joan Arroyo del Ies Collblanc y me ha sorprendido ver que hay cosas que hicimos en tercero que ahora en BAT me son útiles, Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Joan! ¿Cómo estás? Pero qué ilusión más grande tu comentario, no te lo puedes ni imaginar. Es que trabajamos un montón en tercero :) Me acuerdo muchísimo de vosotros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar