30/4/15

Visita de Marisol Ortiz de Zárate

Mis queridos poetas y piratas,

Hoy hace una semana que tuvimos en el instituto a Marisol Ortiz de Zárate. ¡¡Qué ilusión nos hizo!! La verdad es que fue fantástico que encima coincidiera con Sant Jordi. Sé que a todos os gustó mucho y, como ya sabéis, para mí fue una jornada inolvidable. 

Además de ser muy simpática y amable, la autora nos relató un montón de secretos sobre Cantan los gallos. Por ejemplo, ahora sabemos que Fapo tiene la personalidad de alguien que ella conoce o el porqué escogió los nombres de los protagonistas. Además, entre otros aspectos, también nos dijo cuáles fueron los motivos para escribir este relato o que todos los lugares los visitó personalmente. ¡Ah! Y no nos olvidemos de cómo empezó en la escritura. Recordad su consejo: no tiréis nada que escribáis ahora

Por otro lado, quiero que sepáis que ella se quedó maravillada con vuestros pasaportes lectores y vuestros vídeos. Os portasteis fenomenal e hicisteis una preguntas geniales. ¡No puedo estar más orgullosa! 

Aquí os dejo unas fotos y este puente prometo subir todo sobre las tertulias literarias que hicimos sobre nuestra lectura. 

Por cierto, ¿qué es lo que más os llamó la atención? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario