31/8/15

Documentos descargables para tutoría y programación

Hola, hola

Aquí estoy de nuevo con una entrada con documentos descargables pero en esta ocasión para profes. Así que, os pido disculpas mis poetas y piratas, pero hoy no es para vosotros (aunque si queréis sí, por supuesto). Si queréis aprender a hacerlos vosotros, id a Creativemindly, os van a encantar sus cursos ;)
                     

imprimibles tutoría
► Cuatro documentos para tutoría
1 para las reuniones con los padres
 2  para la ficha personal del alumno
★ 1 calendario de actividades de tutoría

Sinceramente, creo muchísimo en la utilidad de estas fichas (y llevaba mucho tiempo queriendo 'renovarlas'), especialmente porque es información traspasable para el tutor del curso siguiente. De esta manera, no tenemos que preguntar cinco veces lo mismo ni a los niños ni a sus familias :) 








Documento de programación por semanas de todo el curso 2015/2016: Aquí organizo todo el curso en septiembre (temas, actividades, exámenes...) y luego lo voy modificando conforme van pasando los meses. Utilizo uno para cada nivel. En esta ocasión es un documento word porque, sinceramente, aunque quede menos 'bonito', tiene más sentido si podéis ir borrando y escribiendo en el ordenador, es mucho más rápido. Además, las evaluaciones no coinciden en todos los lugares (solo tenéis que cambiar la fila de sitio) :) 






¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario