28/8/15

Organizadores semanales y horario de clases (imprimibles)

Mis queridos poetas y piratas,

Tal y como dije el otro día cuando colgué los calendarios para este curso, tengo más documentos organizativos que voy a ir poniendo en el blog estos días. La verdad es que yo creo mucho en ellos y siempre me acompañan, como además me entretiene elaborarlos y he hecho un curso fantástico de Creative Mindly, et voilà :) 


Hoy os traigo dos cositas que yo utilizo un montón:

Unos organizadores semanales, muy sencillos y en una hoja para que nos permita saber lo que tenemos que hacer en un golpe de vista. No se trata de hacer una agenda ni mucho menos (la mayoría ya la tenéis) sino poder imprimir estos documentos por separado y ponerlos en la carpeta, el corcho... A lo mejor no todas las semanas lo utilizáis, solo en casos especiales como en exámenes o fechas en las que se os hayan acumulado muchas tareas. Hay dos tipos. 




► Un horario de clases... ¡fundamental! Especialmente si sois como yo que hasta el tercer trimestre os voy preguntando antes de entrar a clase ¿me toca aquí? ;)








2 comentarios: