6/3/16

Proyecto mini-ONU: La pauta de autoevaluación

Hola, hola.


Esta semana hemos cumplido con nuestro plazo para la entrega del  mini-proyecto 'Nuestra pequeña ONU: somos culturas, somos compañeros'. Eso sí, el trabajo no estará completo al 100% hasta que hagáis la presentación oral. 

Para ello habéis tenido que rellenar esta pauta de auto-evaluación: 




Muchos me habéis preguntado para qué servía, cuál era el motivo de tener que entregarla junto con el proyecto. Pues bien, aquí estoy para explicarlo y, también, para compartir la pauta de evaluación con las personas que nos leen: 


Son diversos los aspectos a los que nos ayuda esta pauta: 

1. A ver cómo ha sido nuestro proceso de trabajo (¿hemos cumplido con todos los requisitos? ¿lo hemos realizado de manera ordenada?) 
2. A responsabilizarnos de nuestro trabajo: muchas veces, cuando nos quejamos porque nos han puesto peor nota de la esperada, no entendemos los motivos. A través de esta pauta, hemos tenido siempre presente qué es lo que se requería para sacar un 10. 
3. Nos motiva y nos facilita la organización: saber exactamente qué es lo que se nos pide nos ayuda a no 'perder el tiempo', a organizarnos y poder centrarnos en lo importante. 
4. A retocar aquello necesario antes de la entrega. 
5. Para la profe: me ayuda mucho tener en cuanta cómo os valoráis para así poder introducir las mejoras necesarias. 

¡Seguimos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada