22/3/16

Los resultados de nuestro proyecto 'Mini-ONU' (primera parte)

Mis queridos poetas y piratas,

Pues sí, parece que fue ayer cuando comenzamos con los preparativos de nuestro mini-proyecto 'Nuestra pequeña ONU: somos culturas, somos compañeros' y hoy hemos tenido la última exposición oral :) 


Como veréis a continuación, los trabajos se han presentado en diversos formatos (documento de texto, power point, prezi, cartulina... ¡¡incluso dos vídeos hechos por Maike y Ángel!!)). Aquí os adjunto únicamente los que están hechos con programas informáticos, pero en la próxima entrada también añadiré fotografías de los pósteres (hay algunos muy interesantes, no os lo podéis perder). Aunque tengo las correcciones preparadas, aquí los he dejado tal y como me los entregasteis. Además, muy pronto, también incluiré vuestra valoración del proyecto, ya sabéis que es fundamental para mí. 

Aunque haremos balance en la última entrada (con vuestras opiniones), la verdad es que estoy muy muy satisfecha con los trabajos y, sobre todo, con la voluntad y la ilusión que le habéis puesto la mayoría de vosotros. Habéis transmitido muchísimas ganas de contar curiosidades sobre vuestros países y también de conocer los de los demás.  Por otro lado, las exposiciones han ido bastante bien, especialmente, aquellos que os las habíais preparado más y traíais un guion. Los demás, creo que habéis aprendido que, sin habérselo repasado, es casi imposible que salga bien porque mirabais todo el tiempo a la pantalla y leíais constantemente.  























Vídeo realizado por Maike














Y ahora el elaborado trabajo de Ángel sobre su país, Venezuela:







  

Vídeo realizado por Ángel






¡¡Seguimos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario