6/5/17

¡¡Somos finalistas del premio Espiral Edublogs!!

Mis queridos poetas y piratas,

Un montón de tiempo sin poder mantener tan actualizado como me gusta el blog por distintos temporales marítimos y en un fin de semana... ¡¡dos entradas!! Y las dos relacionadas con "súper noticias" :) 

La primera, esta mañana, cuando se han publicado vuestros trabajos del mini-proyecto '¿Qué me estás 'cuentando'? y su correspondiente actividad sube-puntos. Menudas noticias tan fantásticas habéis hecho. 

Y, la segunda, tachán tachán,  ahora resulta que ¡¡¡¡tenemos un notición!!!! De poetas y piratas, es decir, todos nosotros, somos finalistas del premio Espiral Edublogs. Todavía estoy en shock :) 


¿Qué es el premio Espiral Edublogs? 

En este enlace podréis encontrar toda la información, desde los objetivos hasta las categorías del concurso. La verdad es que está muy muy difícil porque los proyectos que recogen son fabulosos, pero ser finalistas ya es todo un premio en sí. Y es un maravilloso reconocimiento al esfuerzo y trabajo, a vuestras ganas y a todo lo que habéis ido elaborando año tras año. Porque este, nuestro rinconcito virtual, tiene un poco de todos y cada uno de vosotros. 


Sin duda, esta es una entrada hecha desde la emoción absoluta. En un curso en el que estamos surcando mares un tanto complicados, es (todavía más) un auténtico regalo. De corazón, gracias a todos. A los alumnos y, por supuesto, también a Espiral Edublogs por haber incluido a los poetas y piratas. 





5 comentarios:

  1. Mi querida compa Eli: felicidades, enhorabuena. Así es, haber llegado hasta aquí ya es un premio. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, José Luis! Estoy muy emocionada, es todo un honor :)

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena, Elisa!! Mucha suerte para la final, porque tienes un blog que es una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Esther! La verdad es que hace una ilusión tremenda :)

      Eliminar
  3. ¡¡Elisa!! ¡¡¡Que acabo de verte además entre los ganadores!!! ¡Enhorabuena!!!! Por el premio -más que merecidísimo- y por el magnífico trabajo que realizas y compartes a través de este blog. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar