15/9/17

Imprimibles para la tutoría

¡Hola hola, mis queridos poetas y piratas!

Ya estoy aquí con una nueva entrada para seguir con la vuelta al cole (si queréis ver la primera, pinchad aquí), en este caso, una amplia selección de  imprimibles para las tutorías. Una tarea más que esencial para los profes y que hay que llevar al día. 
► Ficha individual: Aunque nosotros acabamos conociendo perfectamente a todos y cada uno de nuestros alumnos, sabiendo cómo van en las distintas materias, siempre es conveniente mantener un registro ordenado de sus datos. La verdad es que facilita mucho el trabajo tanto para nosotros mismos como para quienes los tutoricen en el futuro.


Imprimible fichas tutoría from Elisa Tormo Guevara



► Ficha comunicaciones con los padres: Tal y como ya he indicado con la anterior ficha, me parece muy importante mantener una clara organización de todo lo relacionado con la tutoría. Ahí va un modelo para poder describir las reuniones que tengamos con los padres. 




► Calendario cumpleañero: Algo que siempre me ha hecho  ilusión (aunque no siempre lo he conseguido) es felicitar a los alumnos en su cumpleaños. Me gusta llegar y ponerlo en la pizarra porque siempre he sentido que era una manera sencilla de hacer que su día fuera aún más especial. Esto ya va a gustos y maneras de ser, pero bueno, lo comparto porque seguro que a alguien le resulta de utilidad. 


Calendario de cumpleaños de alumnos imprimible from Elisa Tormo Guevara





► Plantilla evaluación: Aunque yo apenas las utilizo porque me resulta mucho más cómodo Idoceo, la verdad es que nunca viene mal tenerlas a mano por si algún día falla la tecnología. Además, a muchísimos profes les encanta el papel para algunas tareas (por ejemplo, a mí me gusta para la agenda).



Plantilla evaluación from Elisa Tormo Guevara


 Si se os ocurre alguna cosita más que os gustaría tener, no dudéis en escribirme :)

¡¡Seguimos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario