15/7/14

Los elementos de la comunicación y las funciones del lenguaje

¡Hola hola!

¿Cómo van esas vacaciones? Espero que muy bien :-) Hoy vamos a repasar uno de los contenidos que entran para el examen de septiembre. Además, en 3º vuelve a aparecer, así que ya os lo sabréis para el curso próximo: los elementos de la comunicación y las funciones del lenguaje. 




Para comenzar os incluyo el vídeo que puse en clase sobre los elementos de la comunicación. 




Y por aquí os dejo también algunos ejercicios interactivos para practicar los elementos de la comunicación:
✪ ✪  Actividad de El Tinglado 
✪ ✪  Actividad 2
✪ ✪  Actividad 3

Por otra parte, aquí tenéis algunos enlaces muy pero que muy interesantes para leer las definiciones de las funciones del lenguaje y practicar con actividades: 

✪ ✪  Actividad de El Tinglado 2 
✪ ✪  Actividad 3
✪ ✪  Actividad 4 


Bueno bueno, yo creo que con todo esto no vais a tener ninguna duda. Es un contenido sencillo y que se entiende bastante rápido. ¡A por ello! :) 


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el vídeo! ¡Es genial! Tiene muchos números de que te lo coja prestado. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Todo tuyo!! La verdad es que el vídeo me encantó cuando lo vi y creo que es muy útil. Un abrazo enorme para ti también :)

      Eliminar